domingo, 27 de septiembre de 2009

Un SECRETO


Hey... tengo un SECRETO que compartir, pero les voy a advertir.... NO LO HAGAN, porque si lo hacen, van a caer como yo cai. ja ja
Tanto a mi esposo como a mi, nos encanta el dulce... y un dia me puse a inventar (otro de los inventos) y quise hacer un flan. Cuando estaba comprando los ingredientes, me encontre con una muy buena amiga mia dominicana (y de paso, quiero que sepan que los dominicanos cocinan EXCELENTE), y yo le conte de mis pretenciones, cuando ella me dijo que me iba a dar el S E C R E T O para que el flan me quedara delicioso.
Aaaaja... ahi estaba el peligro....
Ella me dijo: "Cuando estes preparando el flan, guarda un poquito de leche Carnation y un poquito de leche condensada. Cuando el flan este listo.... entonces pones en una ollita, el poquito de leche condensada y Carnation que apartaste, y le agregas un poquito de leche regular con un par de cucharadas de azucar. Lo pones a hervir unos minutos hasta que espese un poquito, y eso se lo pones por arriba a tu flan."
Tambien me advirtio: "Te vas a acordar de mi cuando lo pruebes"
Eso mismo ha pasado, claro que me acuerdo de ella porque cai en la trampa, pues ese flan queda tan y tan delicioso...... que ahora TENEMOS VICIO de comer flan.
Ay Dios mio, perdonanos y ayudanos a CERRAR LA BOCA cuando tenemos en flan en frente....
Bueno mis amigos, si quieren comer un flan delicioso.... ponganle por arriba un poquito del SECRETO, y se acordaran de mi y de mi amiga dominicana.
BUEN PROVECHO.
Si tienes un , SECRETO, compartelo con nosotros..... GRACIAS

Espero saber que opinas y recuerda:

Si la fe mueve montañas, el amor en Cristo toca lo inalcansable

Con amor,

Ingrid

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos interesa... Leelo y dime que opinas