jueves, 2 de diciembre de 2010

Muy de moda



Hola!! He estado muy ocupada, y desde hace tiempo no tenia la oportunidad de preparar otro articulo.
Hoy quiero compartir con todos, algo que esta muy de moda en el campo de las manualidades y que a mi, me ENCANTA.
Soy una fanatica de las manualidades y estoy muy feliz con mis "juguetes" preferidos que son: "Chilindrina" y "Floripondia" de Provo Craft: Cricut y Cricut Imagine.
Estas "chicas" son mis ayudantes para cortar y disenar mis tarjetas y paginas de fotos.
Ellas son fieles y eficientes companeras.
Ahora quiero compartir con todos, una serie de articulos sobre las tarjetas, algo que todos pueden hacer, aun si no tienen ayudantes como las mias. Es facil y sumamente divertido, ademas que tienes la oportunidad de crear tus propias tarjetas en el momento en que la vayas a usar: un cumpleanos, una visita, o cualquier motivo para comunicarte con alguien.
Solo necesitas papel, cintas adesivas, imaginacion y mucho amor.
Me encantaria que me expresaras tus comentarios y con mil amores, tambien te ayudaria contestando tus preguntas, aceptando tus sugerencias y compartiendo ideas.
Vamos a intercambiar ideas en NUESTRO IDIOMA.

“Dios solo habla en silencio. El silencio es la reflexión”
Madre Teresa de Calcuta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos interesa... Leelo y dime que opinas