miércoles, 4 de junio de 2014

MEJOR INVENTAR QUE.... PELEAR

Hola.... hace mucho tiempo estoy por preparar otra pagina, pero por aquello de que nunca me sobra el tiempo, lo voy dejando y dejando.
Pero ahora me dispongo a hacer tarjetas para todos los hombres de mi vida, en el Dia del Padre y me dije que debia compartirlo, pero ademas aprovecho para compartir algunas otras ideas y lo que yo llamo "mis inventos" (porque siempre tengo que estar inventando algo para ocupar los pocos minutos que me quedan libres).
Aqui quiero compartir fotos de algunos inventos y le seguire agregando fotos a medida que las voy haciendo.
Vamos.... manos a la obra. Y rapidito porque quiero terminar estas tarjetas y comenzar a inventar la corona para el 4 de Julio.











"La gente que ora y la gente que ocupa su tiempo en crafts... es feliz"

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos interesa... Leelo y dime que opinas