sábado, 8 de agosto de 2015

Como escribir mensajes en tus tarjetas.

Hola, aquí estoy otra vez con mis inquietudes.

Esta vez quiero compartir con todos, que muchas veces se me hace difícil encontrar las palabras correctas que debo escribir en una tarjeta, no me gustaría que resultara artificial, ni mas melosa de la cuenta, elegante, sincera.... en fin muchos atributos quiero que tengan esos mensajes. Pero para decir verdad, tengo que pensar y pensar y pensar. Lo peor es que como mis tarjetas son hechas a mano, si equivoco el mensaje..... uy me va a dar mucho trabajo arreglarlo pues tengo que hacer toda la tarjeta otra vez. Y en verdad a veces me han tomado bastante tiempo hacerlas.

Pues esta vez quiero compartir con todos esta pagina que me ayudo mucho a aclarar y a evitar muchos errores que he cometido constantemente, a la hora de escribir una tarjeta.

Cualquiera diría "bueno pero que puede tener difícil eso, ya que es algo de todos los días..." pero no es así, a veces se nos hace difícil.

Que podemos decir de una tarjeta para expresar nuestro sentimiento hacia una persona, cuando ha perdido a un ser querido....... eso me parece sumamente difícil. Que digo?.... la verdad es que nunca se que decir. Solo "lo siento"?  nooooo, no es suficiente.  "espero que te sientas bien pronto"... tampoco es suficiente. Que digo?....

Bueno a leer y a aprender... De verdad espero que les ayude.

How to Write Greeting Card Sentiments




Meet the Master of Greeting Card Writing
Audio Interview: Getting into the Greeting Card Writing Market
How Poets Can Write Greeting Card Verse
Interview with Hallmark Card Writer
Artist & Writer Submission Guidelines for Card Companies
Breaking into the Greeting Card Writing Market
How to Write Greeting Card Verse (VIDEO)
7 Mistakes Card Writers Make




Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.
Albert Einstein (1879-1955) Científico alemán naciona






lizado estadounidense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nos interesa... Leelo y dime que opinas